domingo, 13 de marzo de 2011

El 1 de marzo se presentará el Proyecto de la VI Convención Colectiva de Trabajo Nacional



Gran Marcha por la Defensa de los Derechos de los Trabajadores


El miércoles 9 de febrero se realizó la gran marcha por la Defensa de los Derechos Laborales de los Trabajadores, con nuestra Organización Sindical encabezándola, contando con la presencia de los docentes Nacionales, Estadales y Municipales, activos y jubilados.
Sindicatos de Trabajadores del Estado Mérida marcharon con sus agremiados en defensa de las reivindicaciones sociales y salariales. Más de 1.500 personas participaron en esta actividad exigiéndole al gobierno de manera contundente que cumpla con los trabajadores, que cancele las deudas, firme las contrataciones colectivas vencidas, respete la carrera docente, respete la libertad sindical y que aumente los sueldos y salarios.
El recorrido se inició desde la Plaza de Milla hasta el Viaducto Campo Elías, allí se entregó un documento a los Diputados del Consejo Legislativo, con las propuestas de los sindicatos para que sea revisado y analizado en la Gobernación del Estado. Esperamos una pronta y satisfactoria respuesta a los planteamientos.

Usted puede ver mas imagenes de la marcha en el enlace hacia la derecha del blog, en Flicker